jueves, 29 de abril de 2010

Monstruo

Hace tanto que no sentía la necesidad
de buscar una realidad entre tanta basura existencial.
No me explico como me rodeo de tantas cartas agresivas y conspiraciones mentales.
¿Es a mi a quien realmente busca el monstruo debajo de la cama?

Por más que intento tranquilizarme y tomar cordura en este carrusel diabólico,
no puedo...
Algo más fuerte, más divino,
me detiene y me obliga a seguir caminando sobre rocas ardiendo
(Por que en el amor se camina con los ojos vendados, sobre fuego y serpientes)

He visto como este monstruo ha devorado a mis amigos, a mis familiares...
Le he odiado, le he deseado la muerte, y aun así no deja de seguirme.
Se mete en mi mente, como un cáncer, y degusta mis viseras lentamente.
¿Por que si eres tan dañino, sigo buscándote entre las sabanas de una cama
llena de sangre y mentiras?

Este monstruo me ha posesionado nuevamente.

¿Por que no puedo dejar de enamorarme?
cuando de antemano se que el final siempre sera el mismo...


1 comentario: