sábado, 12 de junio de 2010

Moraleja

¿En que momento se arruino todo?
Por que después del supuesto "beso anhelado"
todo parece haber desaparecido:
el interés, las llamadas, el "cariño"...
Por que tengo la suerte de encontrarme con gente que no
me valora, que me utiliza o que simplemente no sabe lo que quiere.

¿Acaso estoy predestinado a la desdicha?

El punto no es hacerme el mártir (pues de santos y villanos, todos obramos)
pero estoy harto de encontrarme en la postura del juguete desechable.
Ya no se si creer que aun hay "algo" (si es que en algún momento existió ese algo)
o si tus pretextos son verdades.

me confundes...
me agobias...

Cinco errores en mi vida me han demostrado que el amor no existe.
Fracaso tras fracaso y no aprendo la maldita lección.
¿La sexta es la vencida?

Me pongo a pensar en todo lo que paso, en las cosas que dices y en tus distantes actitudes,
Puedes decir que me extrañas y que quieres verme, pero no haces lo posible por que eso ocurra.
Puedes jurarme mil veces que todo esta bien y que es solo un momento( donde el trabajo y el tiempo, confabulan en mi contra ).
Pero cuando me vez por aquí, pueden pasar horas y lo único que me preguntas es ¿cómo estas?

Solo contéstame:
¿A que estamos jugando?...


1 comentario:

  1. Muchas veces el obrar de las personas habla tan fuerte, que ya no es necesario intentar escuchar lo que nos quieren decir...

    ResponderEliminar